Bienvenido, curso 2020/2021!!

Comenzamos un nuevo curso, con nuevas medidas y costumbres para minimizar los riesgos antes el coronavirus, pero con las ganas de aprender y la creatividad de siempre.
Durante este primer mes nos hemos ido habituando a esta nueva normalidad dentro del taller. Hemos reducido el número de alumnos a 10 por clase para poder mantener la distancia de seguridad en todo momento (además de poder ofreceros un trato más personalizado). Entre alumno y alumno siempre desinfectamos el caballete y la silla. Al entrar al taller hay que proceder con “El Ritual“: desinfectar la suela de los zapatos, las manos y tomar la temperatura.  También hemos quitado por ejemplo el ropero para que haya menos contacto, al igual que el material común. También debemos tener en todo momento la mascarilla puesta. Con estos pequeños gestos a los que nos habituaremos sin mayor problema, minimizamos los riesgos para poder seguir aprendiendo y disfrutando con la mayor seguridad.
Durante este primer mes del curso hemos aprovechado también para comenzar un mural conjunto en la fachada. Os mantendremos informados de los avances 🙂
MuralEstudio
MuralEstudio-2
MuralEstudio-3
MuralEstudio-4
MuralEstudio-5
Recent Posts

Leave a Comment