Pinceles y pinturas han estado presentes en mi vida como una extensión más de mi propio cuerpo, quizás por eso, por la interiorización asumida de la creación artística, mi vida ha ido pareja al mundo del Arte.
Siempre he tenido muy clara mi vocación, lo que me ha permitido ir formándome desde muy joven tanto asistiendo a cursos técnicos como teóricos o participando en innumerables concursos, exposiciones o intervenciones artísticas, que me han llevado a conocer mundos como el teatro, el cine, la historia y sobretodo la educación.
Así he estudiado japonés, performance, imitación al cine, soy monitora de actividades de tiempo libre, he creado mi propia galería de Arte (Galería Chroma – Vigo)…, soy licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Vigo (1998-2003). He sido becaria Erasmus (Kingston University. Londres), becaria Xunta de Galicia, becaria de investigación Universidade de Vigo, becaria Museo Thysssen-Bornemisza (departamento de didáctica). Realicé un Master en museografía y exposiciones Universidad Complutense de Madrid… pero sobre todo, soy madre. Lo que me ha permitido darme cuenta del increíble potencial humano que supone la educación en la creatividad. Educar en la creatividad desde la infancia, significa, no sólo formar seres más imaginativos, sino también ayudarlos a ser adultos con mayor confianza en sí mismos, más tolerantes, con mayor capacidad intuitiva y crítica, con mayor curiosidad intelectual, más entusiastas y libres.